Entrenador/a personal

Córdoba (Córdoba)

Presencial

Salario no disponible

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Contrato indefinido, jornada completa

  • Publicada Hace 23h

Descripción

Entrenador/a Personal — Nueva Apertura JG fitness Cordoba

Sobre nosotros

JG fitness es una red de centros de entrenamiento personal en expansión, con presencia consolidada en España y Portugal. Nuestro modelo se basa en el entrenamiento personalizado (máximo 2 clientes por entrenador/a), sesiones de 45 minutos y un enfoque 360°, que combina entrenamiento físico, nutrición y fisioterapia para acompañar a cada cliente en su proceso de transformación.

Ahora damos un paso más en nuestro crecimiento: abrimos un nuevo centro en Cordoba, y buscamos a las personas que formarán parte de este proyecto desde su primer día, ayudando a construir la identidad y la comunidad del centro desde cero.

¿Qué supone unirte a esta apertura?

Formar parte de una nueva apertura dentro de una red en expansión es una oportunidad única: no te incorporas a un centro ya consolidado, sino que ayudas a crearlo. Serás parte del equipo fundacional, con la ilusión, el reto y también la proyección de crecimiento que eso conlleva dentro de la marca.

  • Incorporación a un método de entrenamiento propio, con resultados probados y una filosofía de trabajo cercana, humana y exigente a la vez.
  • Formación completa e integral a cargo de JG fitness, tanto en la parte técnica y metodológica como en la comercial y de atención al cliente, para que llegues a la apertura totalmente preparado/a.
  • Acompañamiento constante por parte de coordinación y dirección de expansión durante todo el proceso de arranque del centro.
  • Posibilidad real de crecimiento profesional dentro de la red, a medida que la marca sigue expandiéndose por nuevas ciudades.
  • Un equipo humano, cercano, profesional y con mentalidad de mejora continua.

¿A quién buscamos?

  • Personas tituladas o en formación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, entrenamiento personal, fisioterapia o disciplinas afines.
  • Vocación real por el trato con las personas y por ayudarles a alcanzar sus objetivos físicos y de bienestar.
  • Actitud comercial, capacidad de conexión emocional con el cliente y comunicación cercana, profesional y directa.
  • Compromiso e ilusión por formar parte de un proyecto nuevo, con ganas de implicarse en su lanzamiento y crecimiento.
  • Valorable experiencia previa en entrenamiento personal, aunque no es imprescindible: la formación que ofrecemos te prepara desde cero.

Proceso de selección

El proceso de selección para la apertura de Cordoba constará de las siguientes fases:

  1. Entrevista online — primer contacto para conocernos mutuamente y presentarte el proyecto.
  2. Formación online — módulos formativos previos sobre nuestro método, filosofía y forma de trabajar.
  3. Formación presencial — los días 31 agosto y 1 septiembre donde profundizaremos en la parte práctica y técnica junto al resto del equipo.

La selección final del equipo se realizará una vez completadas todas las fases del proceso, valorando el desempeño y la actitud mostrados a lo largo del mismo.

¿Te apetece ser parte del equipo que da vida al nuevo centro JG fitness en Cordoba?

Inscríbete en la oferta y cuéntanos por qué quieres formar parte de este nuevo proyecto. ¡Te esperamos!

Categoría

Atención a clientes - Atención al cliente

Nivel

Empleado/a

Personas a cargo

1 - 5

Vacantes

4

Salario

Salario no disponible

20 inscritos a esta oferta para 4 vacantes

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.

Ofertas similares

  • Personal Trainer | GOfit Córdoba

    GO fit
    • Córdoba
    • 14 jul

    En GOfit Córdoba buscamos personas con pasión por la actividad física y el bienestar, listas para inspirar y motivar a quienes nos rodean. Si disfrutas ayudando a las personas a desarrollar hábitos saludables, queremos conocerte. Como Entrenador/a Personal, formarás parte de un equipo dinámico, tendrás la capacidad de adaptarte a diferentes áreas dentro del centro si fuera posible para ofrecer un [...]

    • Contrato indefinido
    • Jornada intensiva - mañana
    • Salario no disponible
  • Personal Trainer Freelance - Córdoba

    SYNERGYM
    • Cordoba
    • Hace 6d

    ¿Eres entrenador/a personal autónomo/a y quieres llevar tu servicio al siguiente nivel? ¡Únete a Synergym y haz crecer tu negocio en un entorno profesional, moderno y lleno de energía! Buscamos colaboraciones con entrenadores/as personales que quieran hacer uso de nuestras instalaciones para ofrecer sus servicios de forma independiente, beneficiándose del ambiente, la comunidad y el respaldo de un [...]

    • Contrato autónomo
    • Jornada indiferente
    • Salario no disponible