ATENCIÓN AL CLIENTE - FRANCÉS
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 8h
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada completa
Ciclo Formativo Grado Medio
Al menos 1 año
Catalán - Nativo o Bilingüe
Francés - Intermedio
Español - Nativo o Bilingüe
Salud, bienestar y fitness
En Laser Factory buscamos un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A con FRANCÉS para nuestra central ubicada en Fornells de la Selva. ¿Te interesaría formar parte de una de las empresas con más renombre en el sector?
Únete a un equipo profesional, siempre en busca de ofrecer la mejor calidad a cada uno de nuestros clientes. Tú serás clave en nuestro desarrollo, asegurando en todo momento el rigor y calidad en el servicio de nuestra marca.
En Laser Factory, encontrarás un espacio donde crecer profesionalmente, formando parte de un equipo experto en un ambiente laboral cercano y humano. Y es que, para nosotros, el trabajo en equipo es fundamental.
Somos una empresa especializada en depilación láser diodo en constante expansión. NO SOMOS FRANQUICIA.
Entre tus funciones, serás el/la responsable de la gestión diaria de las agendas de nuestros centros, optimizándolas, asegurando que todos nuestros clientes puedan ser atendidos con la mejor calidad posible en todos nuestros centros. Asesorarás a nuestros clientes, ofreciendo nuestros servicios y atención personalizada.
Ofrecemos:
Valoramos un buen nivel en mecanografía y un nivel de francés medio-alto, capaz de mantener una conversación telefónica fluida y escribir mensajes. También un buen dominio del pack office.
Valoramos perfiles con certificado de discapacidad.
Si sientes que éste es tu lugar, ¡no dudes en inscribirte!
Buscamos profesionales como tú.
Empleado/a
0
1
20.000€ - 20.000€ Bruto/año
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
¡Hola!¡Queremos conocerte! ¿Te apasiona el mundo del comercio? ¿Te preocupas por los detalles? ¿Te consideras una persona dinámica? ¡Te estábamos esperando! Carrefour es una empresa líder en comercio de alimentación y distribución y queremos que inicies una carrera profesional llena de posibilidades con nuestros mejores profesionales. Pretendemos que todos los días sean un aprendizaje, qu [...]
Desde PROMAN Rubí, consultora especializada en soluciones integrales de Recursos Humanos, seleccionamos un/a Recambista para incorporarse a una empresa referente en el sector del recambio de vehículos, en su centro de trabajo ubicado en GIRONA ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada en el sector de la automoción? ¿Buscas un proyecto de punta de trabajo, técnico y con proyección a empr [...]