Administrativo/a de Obra
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 12h
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Contrato indefinido, jornada completa
Ciclo Formativo Grado Medio
Al menos 3 años
Construcción
¿Tienes experiencia administrativa en entornos de mantenimiento, construcción u obra y te gustaría formar parte de un proyecto estable? Buscamos un/a Administrativo/a / Ayudante de Jefe de Obra de Mantenimiento para apoyar la gestión administrativa y operativa de los servicios de mantenimiento, colaborando estrechamente con el Jefe de Obra y asegurando el correcto seguimiento de la documentación, planificación y control de los trabajos.
Funciones principales
Requisitos
Se ofrece
Horario
De septiembre a junio:
Si buscas estabilidad, desarrollo profesional y la oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en la gestión de mantenimiento, ¡queremos conocerte!
Empleado/a
1
23.000€ - 25.000€ Bruto/año
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
¡En Marlex People te estamos buscando! Colaboramos con una importante empresa que necesita incorporar un/a Asistente de compras y aprovisionamiento experiencia para la zona de Guadalajara. Si buscas estabilidad, desarrollo profesional y un nuevo desafío, ¡esta es tu oportunidad! Funciones principales: -Realizar el aprovisionamiento de todas los Equipos, componentes y artículos del departamento de [...]
Desde Hays, estamos colaborando con una importante multinacional donde estamos buscando incorporar para sus oficinas ubicadas en Torija (Guadalajara) un perfil de Supervisor/a de Transporte y Logística. La persona seleccionada será la encargada de: Soporte logístico a la actividad comercial, Contacto con los diferentes almacenes repartidos por Europa Resolución de incidencias comerciales [...]