Requisitos
- Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
- Experiencia mínima
Al menos 2 años
- Conocimientos necesarios
- Sector
Gran consumo y alimentación
Descripción
En Delibreads elaboramos tortillas de trigo, maíz y panes especiales que llegan a más de 50 países.
🎯 Tu misión
• Gestionar pedidos, documentación comercial y medios de pago, garantizando que los procesos se cumplan correctamente.
• Coordinar envíos con clientes y transitarios, asegurando la correcta logística marítima y terrestre.
• Dar soporte administrativo al área comercial y actuar como enlace con el departamento de operaciones.
• Resolver incidencias, consultas de clientes y problemas operativos de forma ágil y profesional.
• Colaborar con los equipos de producción, logística y comercial para optimizar procesos y garantizar la satisfacción del cliente.
🎓 Perfil
• Técnico Superior (FP2) en Comercio Internacional o similar. Se valorará ADE/Comercio Internacional.
• Experiencia mínima de 2 años en back office, administración comercial o logística, preferiblemente en alimentación.
• Inglés nivel B2/C1 obligatorio; se valoran otros idiomas (árabe, portugués, italiano).
• Conocimientos en Incoterms 2020, gestión documental de exportación y transporte internacional.
• Dominio avanzado de Microsoft Office; se valora experiencia con Business Central.
• Persona organizada, proactiva, orientada al cliente y capaz de coordinarse entre distintos departamentos.
💼 Ofrecemos
✅ Salario competitivo según experiencia.
✅ Proyecto a largo plazo.
✅ Jornada completa en un entorno internacional y dinámico.
✅ Formación interna, proyectos desafiantes y beneficios adicionales.
✅ Acceso a nuestra gama de productos para disfrutar.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
89 inscritos a esta oferta
No se aceptan más candidaturas para esta oferta.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Administrativo/a de Expansión con Alemán (H/M/D)
TEDi Comercio S.L.U.- Valencia
- 30 jun
¡Tu Talento Brilla en TEDi! ¿Listo para una Aventura en Retail? En TEDi, el crecimiento es parte de nuestro ADN y las oportunidades están a cada paso. Con más de 320 tiendas en España y 3.200 en el mundo, ¡no solo crecemos, transformamos el mercado! Si te apasiona la decoración, el menaje del hogar, la papelería o eres un entusiasta de proyectos creativos, TEDi es el lugar perfecto para ti. Aquí [...]
Administrativo/a con alemán C1 o nativo
HAYS Working for your Tomorrow- Gandia
- Hace 2d
Empresa ubicada en Gandía precisa incorporar un/a Back Office / Administrativo/a con alemán. Se requiere un nivel de alemán mínimo C1, siendo muy valorable nivel nativo. Funciones principales: Atención telefónica y soporte a clientes, ofreciendo asistencia técnica sobre la web y el CRM. Seguimiento y fidelización de clientes, así como resolución de incidencias. Gestión y actualización del [...]