Requisitos
- Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
- Experiencia mínima
Al menos 2 años
- Conocimientos necesarios
- Sector
Construcción
Descripción
Descripción del puesto:
Actualmente, necesitamos incorporar a nuestro equipo un/a administrativo/a de obra para un proyecto de obra civil de ampliación y mejora de accesibilidad para el transporte público en la autovía A-2 (tramo entre Arturo Soria y San Fernando-Coslada) El centro de trabajo se situa en Barajas (Madrid). La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
- Control e introducción de costes.
- Seguimiento de contratos y pedidos.
- Control de documentación laboral, fiscal y de seguridad y PRL de trabajadores, tanto propios como subcontratados.
- Contabilización de facturas y hojas de gastos.
- Introducción de partes de personal e incidencias para la elaboración de las nóminas, control del registro horario, apoyo al equipo técnico, etc.
¿Qué ofrecemos?
- Integración en constructora referente en su sector, dentro de un equipo de profesionales altamente cualificados.
- Puesto de carácter estable con continuidad.
Perfil buscado:
Requisitos mínimos:
- FP medio o superior en Administración y Finanzas
- De 2 a 5 años de experiencia en administración, preferiblemente en sector construcción
Requisitos valorables:
- Formación en PRL 60 horas
- Conocimientos de Navision
Sobre la empresa:
CHM es un referente del sector de la construcción, mantenimiento de infraestructuras y servicios a nivel nacional, una empresa altamente cualificada capaz de ejecutar todo tipo de obras (carreteras, hidráulicas, ferroviarias, edificación, portuarias,...) y de prestar servicios urbanos y medioambientales, así como de mantenimiento y conservación de instalaciones e infraestructuras.
CHM declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar indirectamente por razón de sexo, CHM valora todas las candidaturas conforme a criterios objetivos para seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia de su sexo.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
22 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
ADMINISTRATIVO (H/M/X) DE COMPRAS CORREDOR DE HENARES
Triangle Solutions RRHH- Madrid
- 14 jul
¡Estamos Buscando ADMINISTRATIVO (H/M/X) DE COMPRAS Y LOGISTICA en la zona del CORREDOR DE HENARES! Sobre el puesto ¿Tienes experiencia en compras, aprovisionamiento y logística y te gustaría formar parte de una empresa dinámica con proveedores nacionales e internacionales? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Buscamos un Administrativo de Compras y Logística para gestionar de forma integral los proce [...]
Beca: Administración Commodity Management (Aprovisionamiento)
Tecnicas Reunidas- Madrid
- Hace 6d
Descripción de la empresa: Técnicas Reunidas group (TR) is a leading Oil & Gas International Engineering and Construction Company specialized in the design, construction and management of execution of Industrial plants worldwide. We also participate in projects related to hydrogen, biomass, biofuels, decarbonisation, artificial intelligence, digitization. The sustainable growth, decarbonization a [...]