Requisitos
- Estudios mínimos
Grado
- Experiencia mínima
Al menos 1 año
- Sector
Otras actividades
- Requisitos mínimos
requisitos del puesto
Formación: Grado
Conocimientos: - Deseable conocimiento de ERP SAP.
Experiencia: 1 año
· TITULACIÓN: FP Grado Superior Administración y Finanzas
· IDIOMA: Valorable idioma inglés y portugués
· CONOCMIENTOS: de SAP, Office, Contables y de Auditoria de la Legislación Española
· EXPERIENCIA: valorable experiencia en Riesgos y Cobros
· A CONSIDERAR: Análisis y Síntesis: Identifica y entiende los problemas y sus causas, utilizando un proceso lógico que permite separar y comparar sus componentes, con el fin de obtener conclusiones sintetizadas a partir de dicha información
tus beneficios
Contrato temporal: 4-6 meses
Ubicación: Madrid, Vía de los Poblados, 1
Horario: 8:30-17:30
Salario: 22.000 euros anuales brutos¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elecciónTrabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Descripción
¿Buscas dar el siguiente paso en tu carrera financiera dentro de una compañía líder en el sector energético? Reconocida empresa busca incorporar un/a Analista de Crédito y Riesgos Financieros. En este rol estratégico, serás la pieza clave para garantizar la salud financiera de nuestras operaciones, gestionando desde la conciliación diaria de tesorería hasta la evaluación del riesgo crediticio de grandes cuentas y la optimización de coberturas de seguro. Si eres una persona analítica, orientada a soluciones y con experiencia en entornos dinámicos, ¡esta es tu oportunidad!
nuestro cliente
Compañía líder global en el sector energético, con más de 90 años de historia, que actualmente encabeza la transición hacia una movilidad y una industria sostenibles. Con un equipo de miles de profesionales en todo el mundo, se dedican a la producción de energías limpias, hidrógeno verde, biocombustibles avanzados y soluciones de movilidad eléctrica, transformando el futuro de la energía.
tus funciones
¿ Gestión de los extractos bancarios, análisis de las transferencias recibidas y contabilización diaria de las mismas.
¿ Análisis, investigación, conciliación y cuadre de cuentas auxiliares que se le asignen.
¿ Asignación de los límites de crédito a clientes de los Negocios englobados en las empresas del grupo MOEVE gestionadas por CBS, hasta su nivel de autorización y propuesta para los niveles superiores, de conformidad con lo establecido en los procedimientos y normativas corporativos y específicos (si corresponde)
¿ Gestión de Seguros de Crédito, detección de necesidades, solicitud de coberturas, reclamación y resolución de incidencias, liquidaciones, siniestros, etc., así como de cualquier otro tipo de garantías o coberturas, como avales, PCG, LC, SBLC, etc.
¿ Mantenimiento de las aplicaciones de Riesgos: Rev. del sist. de evaluación de solvencia, detección de incidencias, definición y criterios de mejoras funcionales o automatismos, actualización de plantillas, etc.
¿ Gestión directa del Impedido de Suministro (y/o bloqueo de medios de pago), en los casos previstos para los equipos de Riesgos, según corresponda por los niveles de FSCM. Desbloqueo de impedidos y bloqueo de clientes.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Vacantes
2
- Salario
22.000€ - 22.000€ Bruto/año
25 inscritos a esta oferta para 2 vacantes
No se aceptan más candidaturas para esta oferta.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.