Spa Manager
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 4h
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
Grado
Al menos 2 años
Otros servicios personales (peluqueria, belleza,pompas funebres, mantenimiento físico etc)
Buscamos una Spa Manager con experiencia, liderazgo y orientación al cliente para dirigir las operaciones diarias de nuestro spa, garantizando una experiencia excepcional para cada cliente y un entorno de trabajo profesional y motivador para el equipo.
La persona seleccionada será responsable de la gestión operativa, comercial y administrativa del spa, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, rentabilidad y servicio.
Responsabilidades principales
Requisitos
Beneficios:
Experiencia:
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Empleado/a
1 - 5
1
1.400€ - 1.700€ Bruto/mes
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Buscamos una Spa Manager con experiencia, liderazgo y orientación al cliente para dirigir las operaciones diarias de nuestro spa, garantizando una experiencia excepcional para cada cliente y un entorno de trabajo profesional y motivador para el equipo. La persona seleccionada será responsable de la gestión operativa, comercial y administrativa del spa, asegurando el cumplimiento de los estándares [...]