Técnico/a Administración de Personal y Nómina: Cobertura Verano - HM Hospitales

Madrid (Madrid)

Presencial

Salario no disponible

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Contrato de duración determinada, jornada completa

  • Publicada Hace 5d

Requisitos

Estudios mínimos

Formación Profesional Grado Medio

Experiencia mínima

Al menos 1 año

Sector

Atención sanitaria y hospitalaria

Requisitos mínimos

-Formación universitaria en Relaciones Laborales y RRHH o similar.
- Imprescindible contar con experiencia previa, Sistema red Siltra, Contrat@, Certific@dos, Casia, Acra, etc.
- Experiencia con el programa Meta4/Peoplenet

Descripción

Desde HM Hospitales nos encontramos en búsqueda de un/a especialista en Administración de Personas y Nómina para el Dpto. de Administración de Personal- RRHH en nuestras oficinas centrales, ubicadas en el centro de Madrid.
¿Cuál será tu misión?
Formarás parte del equipo responsable de garantizar una gestión laboral impecable para nuestros/as compañeros/as asegurando el cumplimiento normativo y la excelencia en el servicio interno.
¿Qué funciones realizarás?
- Gestión Contractual y Legal: Elaboración de contratos, modificaciones, bajas y gestión de altas/bajas en la Seguridad Social, gestión de certificados para solicitudes de prestaciones de abono directo en la seguridad social (maternidades, paternidades, etc), excedencias, reducciones, adaptaciones, asegurando el cumplimiento normativo vigente.
- Gestiones en Contrat@, Certific@2, sistema red.
- Gestión de Nóminas y Compensación: Procesamiento de salarios, retenciones de impuestos, gestión de absentismos, liquidaciones, vacaciones, horas extras, otros variables y gestión de beneficios.
- Control de Presencia y RRHH Administrativo: Asegurarse el correcto abono de variables generado por la aplicación de control de presencia.
- Liquidación de embargos, anticipos y dietas. Gestión de toda la documentación asociada a dichos procesos, así como la comunicación con los distintos organismos acreedores.
- Administración del Ciclo de Vida: Control de expedientes de empleados/as, organización de documentación y gestión de Onboarding y Offboarding de empleados ceses o jubilaciones.
- Relaciones Laborales y Cumplimiento: Atención de dudas del personal, ejecución de gestiones asociadas a expedientes disciplinarios, Despidos, contacto con administraciones. Preparación de documentación solicitada por las diversas administraciones, Inspecciones de Trabajo. Gestión de certificados de servicios prestados.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de interinidad de larga duración por cobertura de verano.
- Ubicación puesto de trabajo: Madrid centro (metro San Bernardo o Quevedo)
- Beneficios: comida incluida
- Horario: 8:30 a 17:30

Categoría

Administración de empresas - Administración

Nivel

Empleado/a

Vacantes

1

Salario

Salario no disponible

19 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.