Administrativo/a Contable (20 h/semana) – PTA Málaga
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato a tiempo parcial, jornada parcial - mañana
- Publicada Hace 3d
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato a tiempo parcial, jornada parcial - mañana
Ciclo Formativo Grado Medio
Al menos 1 año
Atención sanitaria y hospitalaria
En GM Dental seguimos creciendo y, por ello, creamos una nueva posición dentro de nuestro equipo de Administración.
Buscamos una persona organizada, meticulosa y de absoluta confianza que nos ayude en el control y gestión administrativa del área financiera. Si disfrutas trabajando con orden, precisión y te gusta que todo cuadre, ¡queremos conocerte!
¿Cuáles serán tus funciones?
¿Qué buscamos?
¿Qué ofrecemos?
Empleado/a
1
Más de 8.000€
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
¡Forma parte del equipo de Inclusive Collection by Hyatt y ayúdanos a convertir los sueños de vacaciones en recuerdos para toda la vida! Sé parte de algo más grande. Marca la diferencia en la vida de quienes te rodean. Únete a una familia que valora el respeto, la integridad, la humildad, la empatía, la creatividad y la diversión. En Inclusive Collection by Hyatt, la diversidad y la equidad está [...]
Funciones del Administrativo/a de Tráfico Tramitar cambios de titularidad de vehículos. Preparar y revisar la documentación necesaria para las transferencias. Gestionar expedientes con gestorías y la DGT. Solicitar y controlar informes de la DGT. Comprobar la existencia de reservas de dominio, embargos o cargas administrativas. Tramitar cancelaciones de reserva de dominio cuando proceda [...]