Requisitos
- Estudios mínimos
Grado
- Experiencia mínima
Al menos 3 años
- Conocimientos necesarios
- Sector
Servicios medioambientales
Descripción
Descripción del puesto:
Se busca incorporar un/a Jefe/a de Servicio para la gestión integral de un contrato de servicios urbanos y desarrollo de negocio en la zona de Asturias y Galicia, con oficina en Oviedo. La persona seleccionada será responsable de la planificación, coordinación y supervisión de las actividades relacionadas con contratos establecidos con administraciones públicas y clientes privados en relación con el mantenimiento y limpieza de contenedores, mobiliario urbano, áreas de juegos infantiles y limpieza viaria. Al igual, liderará el desarrollo de negocio de servicios en la zona de Asturias y Galicia.
Funciones principales:
- Organización, supervisión, control y gestión de contratos de la zona asignada (Asturias y Galicia).
- Desarrollo del negocio en su zona
- Gestión de las tareas del personal (órdenes de trabajo, indicación de tareas, supervisión, etc).
- Elaboración de ofertas, gestiones de cobro, control de cuentas de explotación, trato con proveedores, realización de compras y pedidos de materiales, gestión de almacén, inspección del servicio, etc.
- Responsable de maquinaria, herramental y flota de vehículos. Control de estado y documentación.
- Interlocutor ante los clientes de cualquier necesidad inherente al servicio
- Uso de JDE, gestión caja contrata, liquidaciones de gastos, coordinación auditorías internas y externas, facturación, etc.
- Manejo de plataforma de control de gestión a nivel usuario.
Requisitos Principales:
- Formación a nivel de Ingeniero/a técnico/a, Arquitecto Técnico o similar.
- Informática a nivel usuario (manejo paquete Office).
- Carné de conducir tipo B-1
- Experiencia en gestión de equipos y personal a su cargo
- Experiencia en gestión de Servicios Urbanos
- Conocimientos en prevención riesgos laborales
- Conocimientos en programas GIS
- Conocimientos de mecánica, neumática, hidráulica, etc.
- Persona empática con cierta facilidad para comunicarse y relacionarse.
- Técnico-comercial
- Dinámico/a y proactivo/a
- Resolutivo/a
Se ofrece:
- Incorporación a empresa consolidada en el sector.
- Proyecto estable con desarrollo profesional.
- Condiciones económicas competitivas, según experiencia.
- Retribución fija según valía + retribución variable por objetivos + coche de empresa.
- Categoría
- Nivel
Mando intermedio
- Personas a cargo
21 - 50
- Vacantes
1
- Salario
33.000€ - 39.000€ Bruto/año
- Beneficios sociales
- Otros beneficios: 15% variable
53 inscritos a esta oferta
No se aceptan más candidaturas para esta oferta.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Asesor/a de servicio y/o jefe/a de taller concesionario oficial.
Auto Salon 4x4- Oviedo
- 13 jul
Jefe/a de Taller y/o Asesor/a de Servicio — Taller Oficial. Buscamos incorporar un/a Jefe/a de Taller y Asesor/a de Servicio para formar parte del área de posventa de nuestro taller oficial en Asturias. La persona seleccionada será responsable de coordinar la actividad diaria del taller, organizar los trabajos del equipo técnico y actuar como enlace entre el cliente y el área de posventa. Buscamos [...]
Jefe/a de equipo - Gijón (Asturias)
Hispania Real Motor- Gijón
- 13 jul
¿Te apasiona el mundo de la automoción y te motiva liderar equipos comerciales para alcanzar grandes resultados? En HR Motor, empresa líder en la venta y reparación de vehículos de ocasión, seguimos creciendo y buscamos incorporar un/a Jefe/a de equipo para nuestro concesionario de Gijón (Asturias). Con más de 26 años de experiencia en el sector, 36 delegaciones distribuidas por toda España y pre [...]