Administrativo/a
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 13h
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
Ciclo Formativo Grado Superior
Al menos 2 años
Educación
Buscamos una persona organizada, proactiva y con buenas habilidades de comunicación para incorporarse a nuestro equipo como Administrativa/o. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en el apoyo a la gestión diaria de la empresa, combinando tareas administrativas, comerciales y de atención al cliente.
Funciones principales
Empleado/a
0
2
23.000€ - 23.000€ Bruto/año
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
En Amaya Sport llevamos más de 5 decadas desarrollando y fabricando equipamiento deportivo y de fitness para clientes de todo el mundo. Somos una empresa con una fuerte vocación internacional, en constante crecimiento. Buscamos incorporar una persona organizada, dinámica y con idiomas para reforzar nuestro Departamento de Exportación y dar apoyo a diferentes áreas de la empresa. Funciones Gestión [...]
Desde la delegación de IMAN Tudela nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a Comercial para importante empresa ubicada en Tudela. Las funciones a realizar son las siguientes: * Atención presencial y telefónica al cliente en la oficina, resolviendo dudas, incidencias, quejas y solicitudes de información tanto de clientes actuales como potenciales. * Grabación de pedidos en el [...]