Administrativo/a para bodega con inglés y conocimientos del sector vino
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada intensiva - mañana
- Publicada Hace 5h
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada intensiva - mañana
Ciclo Formativo Grado Superior
Al menos 1 año
Inglés - Avanzado
Agroalimentario
Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona para el puesto de administrativo/a en bodega, con capacidad de organización, atención al cliente y orientación al trabajo en equipo.
La persona seleccionada dará apoyo en tareas administrativas propias de una bodega, incluyendo gestión documental, atención a clientes y proveedores, apoyo a exportación, control de pedidos, albaranes, facturación, archivo y coordinación con los distintos departamentos de la empresa.
Se valorará especialmente, por este orden:
Funciones principales
Requisitos
Perfil personal
Buscamos una persona responsable, ordenada, resolutiva y con ganas de integrarse en un equipo dinámico. Es importante que tenga capacidad para trabajar con documentación precisa, comunicarse de forma clara y mantener una actitud proactiva ante las tareas del día a día.
Se ofrece
Empleado/a
0
1
21.000€ - 25.000€ Bruto/año
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Estamos buscando un/a Mecánico/a de maquinaria de hostelería o Técnico/a (SAT) para formar parte del equipo Candelas en Valladolid o alrededores. ¿Cuál será tu objetivo? Realizar el Servicio de Asistencia Técnica (SAT) o reparación de cafeteras y molinos a la cartera de clientes de la zona asignada. Harás guardias de fin de semana según calendario. ¿Y tus responsabilidades? - Satisfacer las ne [...]
Abadía Retuerta es uno de los destinos experienciales más prestigiosos del mundo, tal y como le avalan los numerosos reconocimientos recibidos. Abadía Retuerta cuenta con un hotel cinco estrellas (miembro de The Leading Hotels of the World) con tres Llaves Michelín, que acoge 30 exclusivas habitaciones y espacios gastronomicos como Vinoteca, Calicata y Refectorio, este último con el galardón de un [...]