Requisitos
- Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia mínima
Al menos 1 año
- Conocimientos necesarios
- Sector
Hostelería y restaurantes
Descripción
Empresa líder en restauración colectiva busca incorporar un/a Jefe/a de Cocina para residencia universitaria en Salamanca centro.
Condiciones:
Jornada: Completa (40 h/sem)
Horario: lunes a viernes de 07:00 a 15:00
Contrato: indefinido, fijo discontínuo.
Fecha de incorporación: Inmediata
Salario: Convenio de Colectividades
Requisitos:
Experiencia mínima demostrable de 3 años como Jefe/a de cocina en colectividades.
Conocimientos de calidad y seguridad alimentaria.
Disponibilidad de vehículo propio o vivir en la zona.
Funciones:
Planificación, coordinación y supervisión del personal y del servicio de cocina.
Planificación de menús y dietas, incluyendo gestión de intolerancias, alérgenos y fichas técnicas.
Control de costes, escandallos, pedidos, proveedores e inventarios.
Control de la correcta conservación de los alimentos.
Supervisión del cumplimiento de normas higiénico-sanitarias (APPCC), limpieza y mantenimiento.
Se valorará disponer de certificado de discapacidad superior el 33%
Aramark valorará la idoneidad de las candidaturas inscritas para el puesto en función de la experiencia y las capacidades que aporta la persona que participa en el proceso de selección, garantizando así la equidad y la igualdad de oportunidades profesionales.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
1 - 5
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
12 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Operario/a y Conductor/a de camión - Marceliano Martín Salamanca
División Acero- Salamanca
- 06 jul
CL Grupo Industrial es una corporación de 26 empresas y más de 3000 colaboradores que está presente en sectores como el acero, química, packaging, pet, energía y consumo. Se trata de un Grupo de origen familiar y capital 100% español. En estos momentos estamos creciendo y queremos que te unas a una de nuestras filiales, especializada en el sector del ACERO. Buscamos un/a "Operario/a de almacén" [...]
Conductor/a internacional de vehículos articulados con ADR Indefinido
ETSA GLOBAL LOGISTICS, S.A., S.M.E- Salamanca
- Hace 2d
Conductor/a internacional de vehículos articulados con ADR Indefinido MISIÓN Transporte de materiales ADR (incluida la clase 7 radiactivos) y otros productos CARACTERÍSTICAS Vacantes: 2 Ubicación: Salamanca / Madrid / Tarragona Grupo profesional: personal en movimiento Contrato: laboral, jornada completa Duración: indefinido Salario: desde 21.000€ (salario fijo) hasta 38.000 € brutos anuales aprox [...]