Administrativo/a Contable-Tesorería
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 14h
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada completa
Ciclo Formativo Grado Superior
Al menos 1 año
Petróleo y energía
En MLC energía empresa del sector de la energía comprometida con la innovación, la sostenibilidad y la excelencia en la gestión de nuestros recursos. Nos encontramos en búsqueda de incorporar un/a Contable - Tesorería para reforzar el área financiera y contribuir al correcto funcionamiento de los procesos contables y de gestión de tesorería.
Funciones principales:
Requisitos
Administrativo/a
Empleado/a
0
1
18.000€ - 20.000€ Bruto/año
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Desde HT Médica seleccionamos un/a Técnico/a de Contrataciones Públicas y Licitaciones para gestionar los procedimientos de contratación con la Administración Pública y dar soporte a las diferentes áreas de la empresa. La persona seleccionada será responsable de identificar oportunidades de negocio, coordinar la preparación de la documentación administrativa y técnica, y realizar el seguimiento de [...]
El puesto seria de administrativo de la empresa así como ayudante cuando se necesite para recoger muestras en las cooperativas o fábricas de aceite (se necesita carnet de conducir) y ayudar en la carga y descarga de cisternas. Llevar la documentación necesaria para las cargas y descargas de las cisternas de aceite así como la documentación de trazabilidad, albaranes, facturas, etc.