Gestor/a Administrativo/a de Arrendamientos y Gestión de Inmuebles
Experiencia mínima: Más de 5 años
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada 10 jul
Experiencia mínima: Más de 5 años
Contrato indefinido, jornada completa
Diplomatura
Más de 5 años
Otras actividades
Buscamos una persona organizada, resolutiva y con capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas, coordinar incidencias y ofrecer una atención cercana y profesional a los arrendatarios.
Funciones principales
Gestión administrativa de arrendamientos
Administración y atención a arrendatarios
Coordinación de mantenimiento
Administración y control documental
Apoyo en gestión jurídica ordinaria
Perfil buscado
Se valorará especialmente
Ofrecemos
Mando intermedio
1 - 5
1
21.000€ - 36.000€ Bruto/año
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
En dependencia directa de la Dirección General, y con la responsabilidad de coordinar y supervisar a una persona del área administrativa, contribuirá a garantizar el correcto funcionamiento administrativo, logístico y operativo de la sede social de la Fundación en Madrid, asegurando que las condiciones de trabajo en la oficina, su mantenimiento, así como la coordinación y realización de funciones [...]
En Hiring buscamos incorporar un/a Back Office Comercial Técnico para una empresa líder en soluciones de instrumentación industrial, válvulas y equipos para el control de procesos, con una sólida trayectoria en el mercado nacional. Buscamos una persona organizada, resolutiva y con orientación al cliente, que quiera desarrollarse dentro de un entorno industrial altamente especializado. Formará part [...]