Coordinador/a de campañas - Valencia
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada 06 jul
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Contrato indefinido, jornada completa
Grado
Al menos 3 años
Consultoría de estrategia y operaciones
En SM Sistemas Medioambientales trabajamos desde hace más de 30 años desarrollando proyectos de información, sensibilización, atención a la ciudadanía y gestión de servicios vinculados al medio ambiente, la movilidad, la cultura y el espacio público. Nuestro compromiso es acercar la información a las personas a través de equipos profesionales, dinámicos y orientados a la excelencia en el servicio.
Actualmente buscamos incorporar un/a Coordinador/a de Campañas y Eventos para liderar la ejecución de acciones informativas y promocionales, garantizando la calidad del servicio y el cumplimiento de los objetivos de cada proyecto.
¿Cuál será tu misión?
Serás la persona encargada de coordinar y supervisar campañas informativas y eventos, actuando como nexo entre los diferentes equipos implicados y asegurando que cada acción se desarrolle con éxito, incluso en entornos cambiantes y de alta actividad.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
¿Qué buscamos?
¿Qué ofrecemos?
Si disfrutas coordinando personas, gestionando proyectos sobre el terreno y convirtiendo los retos diarios en soluciones, te estamos buscando.
Sm Sistemas Medioambientales es una empresa que garantiza la igualdad de oportunidades. Todos los candidatos calificados serán considerados para el empleo independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o estado de discapacidad.
Empleado/a
1 - 5
1
20.000€ - 21.000€ Bruto/año
No se aceptan más candidaturas para esta oferta.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
¿Te imaginas formar parte de un proyecto que está transformando la educación y la empleabilidad en España? En XTART trabajamos cada día para conectar personas y empleo a través de una formación práctica, flexible y alineada con las necesidades reales de las empresas. Formamos parte del ecosistema educativo de Grupo UAX, lo que nos permite combinar el respaldo y la solidez de una institución líder [...]
¿Te apasiona la formación y dominas Canva como herramienta de diseño y comunicación? En Harper & Finch | Grupo 360 RRHH buscamos incorporar a nuestra red de colaboradores/as un/a formador/a especialista en Canva, con experiencia impartiendo formación a profesionales y empresas. ¿Cuál será tu misión? Diseñar e impartir acciones formativas prácticas que permitan a las personas participantes sacar e [...]