Jefe/a de Oficina Técnica
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 5h
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Contrato indefinido, jornada completa
Grado
Al menos 3 años
Construcción
En Verosa estamos en la búsqueda de un/a Jefe/a de Oficina Técnica apasionado/a, meticuloso/a y con liderazgo, que se convierta en el motor de planificación y control técnico de nuestras obras.
🎓 ¿QUÉ BUSCAMOS? (Requisitos Imprescindibles)
Para este rol, la solvencia técnica es clave. Por ello, es un requisito obligatorio contar con una de las siguientes titulaciones:
(Por favor, abstenerse candidaturas que no cumplan con este perfil académico).
⚙️ ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Tu misión principal será doble: liderar el equipo de soporte técnico y ser el mejor aliado de la ejecución en obra.
🎁 ¿QUÉ TE OFRECEMOS EN VEROSA?
Empleado/a
1 - 5
1
Salario no disponible
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Estamos ampliando nuestro equipo para proyectos apasionantes. Si tienes formación en Ingeniería o Arquitectura y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡esta es tu oportunidad! Desde Bilba Constructora, empresa malagueña de ámbito nacional e internacional del sector de la construcción, nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Obra con experiencia demostrable en edificación de Villas de Lujo [...]
Por qué elegirnos MONTOSA es una empresa líder en Europa en la producción, importación, maduración y distribución de aguacate, mango y guacamoles frescos. Fundada en 1982, es conocida por ser el mayor exportador europeo de aguacate fresco y un referente en el sector. Qué buscamos Buscamos una persona con ganas de crecer profesionalmente y desarrollarse en un entorno industrial dinámico. La person [...]